• Somos Sisdasa

Bienvenidos a SISDASA

Somos una empresa fundada en 1989, con una sólida experiencia en el mercado de soluciones de calidad y continuidad eléctrica.

Nos distingue la pasión que llevamos a cada proyecto. Realizamos un análisis exhaustivo de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, logrando así un diseño, desarrollo, ejecución e implementación de la solución adecuada con las mejores prácticas y con un servicio post venta ágil y oportuno.
Nuestro éxito es la satisfacción del cliente!!

Política de Calidad.

En SISDASA nos hemos distinguido por la excelencia en el servicio en cada uno de nuestros proyectos,   es por ello que estamos comprometidos  con la implementación de una cultura de calidad   que día  a día nos permita  una mejora continua  y el mantener nuestro alto compromiso de satisfacción total con cada uno de nuestros clientes. Exceder sus expectativas

Misión.

Entregar  soluciones integrales de Potencia, Enfriamiento, Administración y Gestión y Calidad de  la Energía, que le permitan a las empresas e industrias desarrollar y hacer  crecer sus negocios , dejando en manos de nuestros  especialistas las gama soluciones para prevenir y corregir las interrupciones y fallas de energía eléctrica que afecten la operabilidad  y continuidad de sus negocios.

Visión.

Ser la empresa líder en el desarrollo de soluciones integrales de Calidad y continuidad eléctrica, distribución y enfriamiento, dentro de toda la estructura de una empresa o industria, siempre acompañados de una atención altamente personalizada, profesionalismo y excelencia en nuestro servicio.

Nuestro principal interés es el desarrollo de proyectos con los productos más innovadores, de alta tecnología y comprobada calidad  que permitan tener en cada tipo de industria, la mayor rentabilidad la cual se refleje dentro de sus costos de operación.

Valores.

Excelencia.  Calidad superior siempre y en todo.
Innovación.  Evolución constante.
Integridad. Mantener coherencia entre lo que digo y hago.
Responsabilidad. Compromiso con el personal interno  y con el cliente.

¿Requiere más información de nuestros Productos o servicios? ¡Sólo llámenos!

5794.6132, 5737.9194, 5737.9763 y 5737.9764. Fax: 5767.4084