mge galaxy 5500
Cotizar

Mandenos su mensaje

Lo contactaremos lo mas pronto posible
MGE Galaxy 5500
Capacidades desde 20kVA hasta 120kVA

Protección de energía trifásica de vanguardia diseñada para cumplir con una amplia gama de requisitos de distintos tipos de entornos, desde centros de datos medianos hasta aplicaciones industriales y de infraestructura.

MGE Galaxy 5500 es el más nuevo sistema UPS estructurado y de avanzada que aumenta el rendimiento y la confiabilidad que reconocen y aprecian los clientes de APC.


La tecnología online ofrece aislamiento y protección completos contra todo tipo de irregularidades en la calidad del suministro, incluso en los entornos más exigentes. La alta eficiencia en los modos de doble conversión o ECO permite importantes ahorros en costos energéticos, y una gama completa de opciones hace posible que MGE Galaxy 5500 sea sumamente eficaz en todo tipo de aplicación.

El rendimiento eléctrico es óptimo para satisfacer los requisitos de las cargas de hoy, que incluyen la administración de armónicas aguas arriba de modo que la instalación sea apta para la incorporación de un generador y configuraciones flexibles debido a la amplia gama de opciones integradas y equipos auxiliares. Acceso frontal total para ocupar poco espacio, pantalla gráfica fácil de usar con diversas opciones de idiomas y tarjeta SNMP para gestión de energía a través de la red; todas estas funciones se incluyen en la versión estándar.

Todas las características mencionadas hacen que, dentro de su categoría, Galaxy 5500 sea el sistema UPS más sencillo de administrar y mantener.



¿Requiere más información de nuestros productos o servicios? ¡Sólo llámenos!

5794.6132, 5737.9194, 5737.9763 y 5737.9764. Fax: 5767.4084