Protección de energía trifásica robusta adaptable a los requisitos exclusivos de centros de datos medianos y grandes, edificios y procesos industriales críticos.
La unidad MGE EPS 8000 es la primera opción con sus parámetros en relación con la calidad y la disponibilidad, proporcionando de 555 a 1100 kVA en un módulo único.
Gracias a las avanzadas tecnologías de inversor y rectificador de 12 pulsos, este sistema limita la distorsión armónica total a menos del 5%.
Tanto la entrada como la salida a la unidad UPS cuentan con aislamiento galvánico para los componentes de cobre; al mismo tiempo se aísla la conexión a tierra de CC de los dispositivos aguas arriba para el caso que se produjera una falla de conexión a tierra a causa de una pérdida de la batería.
MGE EPS 8000 es un dispositivo de altísimo rendimiento: su eficiencia máxima es de 93,5% y mantiene el nivel de eficiencia en 92% con 25% de carga.
La unidad UPS suministra energía confiable y pura aún en los entornos eléctricos más hostiles.
La unidad cuenta con una capacidad de carga escalonada del 100%, lo que garantiza una respuesta rápida ante cambios en la carga con regulación precisa de la tensión. Además, el sistema incorpora circuitos tolerantes a fallas que protegen la UPS frente a cortocircuitos accidentales que suelen producirse a causa de fallas o sobrecargas del lado de la carga. El sistema MGE EPS cuenta con un interruptor estático de salida con régimen del 100% y ofrece un tiempo de respuesta estable, confiable y predeterminado.