La protección de energía trifásica de alto rendimiento y la gran adaptabilidad, convierten la unidad MGE EPS 7000 en la mejor opción en UPS para los gerentes de infraestructura.
El sistema MGE EPS 7000 cuenta con acceso totalmente frontal y la posibilidad de acceder en cuestión de minutos y no de horas a todos los componentes clave a los que es necesario realizar tareas de mantenimiento.
Estos módulos UPS brindan la posibilidad de responder a las crecientes exigencias que se imponen a la infraestructura energética en instalaciones en expansión al ofrecer redundancia N+1.
El sistema MGE EPS 7000 fue el primero del sector en incorporar un interruptor estático con régimen de 100% en la salida del inversor UPS sin contactores mecánicos que puedan desgastarse y debilitarse con el funcionamiento de la unidad UPS. La eficiencia energética del sistema es de 93,5% a plena carga, manteniendo el elevado nivel de eficiencia hasta con una carga del 25% (93%).
MGE EPS 7000 proporciona gran flexibilidad gracias a los equipos auxiliares, tales como: dispositivos para conexión en paralelo, bypass para mantenimiento externo, sincronización de bus crítico, gabinetes con entrada inferior y distribución eléctrica, características pensadas para satisfacer los requisitos de configuraciones específicas y, al mismo tiempo, maximizar la eficiencia y la calidad de la potencia de salida.