mge galaxy 5500

Cotizar

Mandenos su mensaje

Lo contactaremos lo mas pronto posible
Galaxy VX
Capacidades desde 500 kVA hasta 750 kVA

Protección de energía trifásica con Alta Eficiencia, escalabilidad, protección en capacidad desde 500 kVA hasta 750kVA, perfecto para grandes instalaciones.

Galaxy VX UPS es un Sistema de alta eficiencia, escalable y flexible. Para aplicación en grandes instalaciones ya sea en edificios corporativos o también para ambientes industriales.


Dentro de las características innovadoras incluye el servicio ECOnversion en sus inversores.

Prevé niveles de redundancia N+1 a plena capacidad y entrega una excelente calidad de energía en ambientes de alta demanda, con una amplia ventana de operación y una robusta capacidad de sobrecarga; cuenta también con corrección de factor de potencia a la entrada lo que elimina el sobre dimensionamiento de grupos electrógenos.

Cuenta con un display touchscreen, entrada de cableado por la parte inferior y superior del gabinete, acceso frontal para servicio lo cual nos permite no tener que contemplar áreas abiertas en la parte posterior.

Puede trabajar con sistemas de baterías tradicionales, así como nuevas tecnologías como Litio Ion e inclusive con sistemas flywheel.

Galaxy VX prevé el desempeño y flexibilidad requeridos hoy en día para aplicaciones de misión critica.



¿Requiere más información de nuestros productos o servicios? ¡Sólo llámenos!

5794.6132, 5737.9194, 5737.9763 y 5737.9764. Fax: 5767.4084